El presente reglamento es para estudiantes, instituciones de enseñanza y aquellas que el liceo tiene vínculos comunitarios. La Dirección, luego de efectuar las consultas que correspondan, autorizará el préstamo.

Para la solicitud se deberán tener en cuenta los siguientes aspectos:

Presentación de nota solicitud indicando fecha, actividad a realizar, responsables mayores de edad y conformidad con los siguientes aspectos. En caso de actividad organizada por estudiantes deberá firmar la nota también un Prof.Referente y al menos dos Padres responsables quienes deberán estar presentes durante la realización de la misma.

Se priorizará el préstamo para actividades institucionales y/o de los estudiantes ya sean deportivas, recreativas, didácticas respecto a la solicitud de otras instituciones.

El préstamo implica solo el gimnasio (no se dispone de sillas, mesas u otros materiales) .

La institución que solicita deberá disponer de cuidador para baños y otro para predio liceal.

En caso de roturas y/o deterioros en las instalaciones la institución solicitante deberá efectuar el arreglo correspondiente en no más de una semana.

No se podrán vender bebidas alcohólicas. No se permite fumar en el predio liceal (Decreto P.E.)

En caso de actividad en días no laborables las llaves se entregarán el último día hábil a las 22 hs las que se devolverán el primer día hábil a las 8 hs en el local liceal.

El gimnasio debe entregarse en perfecto estado de limpieza y libre de elementos utilizados en la actividad. (antes del día hábil siguiente hora 8)

El liceo se reserva el derecho de préstamo de acuerdo al tipo de actividades a realizar o que la institución ya tenga coordinadas.

En caso de actividad a beneficio de otra institución, el Equipo de Dirección en conjunto con la APAL establecerá la/s condiciones de préstamo correspondiente a los efectos de contemplar el mantenimiento de las instalaciones.

En el caso que corresponda, el pago de derechos de autor (AGADU) es responsabilidad de los organizadores de la actividad.